Este monovolumen posee características diferenciales dentro de su segmento de competencia que se verifican tanto en su interior como en su exterior. En relación al espacio interior, el nuevo Dobló sorprende por su capacidad para transportar cómodamente a 6 pasajeros, a la que se suma un nivel de equipamiento de confort apropiado para realizar viajes largos.
Los tapizados con ADN Adventure junto con la brújula e inclinómetros, los bolsillos rígidos sobre el lateral de las puertas, los vanos portaobjetos sobre los parasoles y el compartimento funcional configuran un habitáculo que transmite sensación de libertad y espacio.
Su diseño exterior, robusto y agresivo, combina una estética original con un look off road con alto nivel de protección por medio su paragolpes y laterales especialmente desarrollados para atravesar todo tipo de caminos y aventuras.
Bajo este concepto, ofrece llantas de aleación 15” exclusivas Adventure con neumáticos de uso mixto (205/70 R15).
Al igual que el resto de la gama Adventure (compuesta actualmente por los modelos Palio Weekend, Idea y Strada), el nuevo Dobló cuenta, entre sus opcionales libres, con el exclusivo sistema Locker (bloqueo electrónico de diferencial) que posibilita al vehículo superar situaciones en donde una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro. Dicho sistema permite utilizar el modelo con total libertad ya sea en la ciudad, en el campo o en la playa.
El modelo en exhibición está equipado con el nuevo motor 1.8 16v E-torQ que eroga una potencia de 130 CV y un torque de 180,3 Nm, y que está disponible actualmente en la gama del Fiat Línea.



No hay comentarios:
Publicar un comentario